domingo, 4 de septiembre de 2016

Nuevo curso ...

Os damos la bienvenida al AMPA IES L'Eliana en este nuevo curso que empezamos.  
(Nota: Las clases comienzan el jueves 8).


De momento somos más de 600 asociados, 334 familias. Próximamente convocaremos a todos los asociados a la Asamblea del AMPA donde presentaremos la memoria del curso pasado y fijaremos las líneas de actuación para el presente curso; contamos con vuestra asistencia para decidir entre todos los objetivos del AMPA para el curso 2016-2017.

Queremos que la comunicación sea ágil y fluida. Os mantendremos informados a través del mail de los temas de interés. A cambio esperamos que también vosotros nos informéis de aspectos a mejorar, dudas que os surjan, sugerencias e incidencias. Nuestro centro es muy grande y los miembros de la junta no estamos en todas las aulas, desde la junta no podemos actuar si no conocemos la necesidad: escribidnos y contadnos. Por ejemplo, con las bajas de profesorado podemos reclamar en consellería que se envíe profesor... si 'sabemos' que están pendientes!  

Ya hemos enviado mail de bienvenida a los asociados: si no lo has recibido y eres miembro de la asociación envianos un correo para que te incluyamos en la lista de distribución. Si no eres miembro aún estás a tiempo, ¡asociate!

La junta del AMPA debate, coopera y actua para conseguir mejoras. Si te interesa participar activamente en la junta escríbenos. También agradeceremos las colaboraciones puntuales: puedes indicarnos que estás interesado y te avisaremos cuando te necesitemos.

Como asociación tenemos representantes en el Consejo Escolar de Centro, en el Consejo Escolar Municipal y en el Consejo de Participación Ciudadana de La Eliana.

Un cordial saludo,
Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario