martes, 20 de septiembre de 2016

Día Mundial sin coches

Nuestro instituto quiere sumarse a la iniciativa que tendrá lugar el 22 de septiembre  del "Día mundial sin coches", enmarcado dentro de la semana europea de la movilidad (del 16 al 22 de septiembre).
La Genaralitat lanza esta campaña para que los jóvenes promuevan y participen en la concienciación del cuidado del medio ambiente y se va a incentivar la participación de los alumnos mediante premios: bicicletas, bonos de transportes públicos, patines, etc. 
Durante los próximos días el centro habilitará el aula info 2 durante el primer patio para que los alumnos se puedan inscribir en la página web que la Consellería tiene para registrarse en la iniciativa www.huidescansaelcotxe.gva.es.
Hay un cartel en la entrada del IES con toda la información.

Por su parte el IES L'Eliana, como ya hizo el curso pasado, va a animar  a  los alumnos y a los profesores a que utilicen la bicicleta como medio de transporte para ir al centro ese día y nos pide a los padres ayuda para concienciar a los alumnos de la importancia que supone el uso de la bicicleta para la conservación  del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario