jueves, 26 de noviembre de 2015

XarxaLlibres: Novedades

Plan del Consell gratuidad libros de texto. XarxaLlibres

Procedimiento publicado:

Más información:  XarxaLlibres
 
Los pasos a seguir son:

1.- OBTENCIÓN DEL FORMULARIO Y CUMPLIMENTACIÓN: 
Hay tres opciones:

(1) Se rellena la solicitud (una por cada alumno/a) cumplimentando el formulario electrónico .

Se recomienda esta opción ya que supone MAYOR RAPIDEZ en el trámite de la solicitud en su ayuntamiento o entidad local menor.

(2) Descargar el formulario en pdf para cumplimentarlo a mano

(3) Cumplimentar el formulario en papel de que disponga el AYUNTAMIENTO con idéntico contenido al formulario común. En el modelo de solicitud constará el dato de la cuenta corriente (IBAN), a efectos del posible pago de la ayuda por transferencia bancaria.

2.- PRESENTACIÓN: 
El formulario, impreso y firmado, o el justificante, que se obtiene al enviar el formulario electrónico, se presenta en las oficinas de registro de que disponga cada ayuntamiento o entidad local menor, junto al original, duplicado o copia compulsada de la factura o facturas de la compra de los libros y resto de posible documentación que sera requerida por cada ayuntamiento. Se solicita en el ayuntamiento de la localidad donde está empadronado el alumno/a.

Plazos de presentación: El inicio y finalización del plazo de presentación de solicitudes será determinado por cada ayuntamiento o entidad local menor, así como posible documentación complementaria a presentar, estaremos atentos a las instrucciones que determine nuestro ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario